Super Excursiones Cali LTDA.

Es una agencia oficial certificada por el Ministerio Nacional de Turismo con el registro No.5122 con más de 16 años de experiencia en el sector turístico. Fue establecida en Cali en el año de 1996; consolidada como una empresa competitiva en el sur occidente colombiano y que goza de una excelente imagen de seriedad y cumplimiento. Es mayorista para Colombia de los destinos Cuba y Panamá.

 

Misión

Proporcionar a nuestros clientes el mejor producto en el mercado del turismo, buscando satisfacer sus necesidades con seguridad, confiabilidad y cumplimiento, garantizando niveles óptimos de calidad y excelencia en el servicio.

 

Visión

Lograr el primer lugar en el sector, que nos identifique como líderes en la gestión turística, manteniendo ventajas competitivas en la prestación del servicio, con un excelente desempeño que contribuya a un mejor desarrollo para nuestro país.

 

Compromiso de garantía en el servicio

Día a día trabajamos para alcanzar la excelencia en el servicio. Nuestro esfuerzo le garantiza un excelente nivel de eficiencia que le permite a nuestros clientes ahorrar tiempo en la planeación de sus viajes.
Horarios extendidos de atención al público y servicio a domicilio. Contamos con apoyo técnico en el uso de los sistemas de reservas, mediante los cuales tenemos acceso directo a las bases de datos de Líneas Aéreas, Hoteles, Rentadoras de autos y otros Operadores, garantizando a nuestros pasajeros los cupos, horarios y precios ofrecidos.
Garantía total de servicio avalado por el Staff integrado por profesionales idóneos en el área de la prestación de servicios turísticos con amplia experiencia práctica.

 
Asesoría sobre las mejores condiciones y opciones que permiten a nuestros clientes estructurar su viaje al precio justo.



Super Excursiones 2014 | Derechos reservados. Avenida Estación No. 5BN-34 PBX: 680 7777 Telefax: 371 5030 Cali - Colombia